Ir al contenido principal

bershka




INTRODUCCIÓN:

Las colecciones de Bershka son un reflejo de la influencia de la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías en la moda.
Bershka muestra estilos y tendencias basandas en el concepto stage,su ultima imagen trasmite el epiritu de la musica , concierto y backsatge

¿CUANDO FUE CREADA? 

Bershka fue creada en 1998 como un concepto de moda rompedor para un público joven, dinámico, exigente y al día en las últimas tendencias.

TIPO:

La ropa de Bershka es de tipo subsidiara

INDUTRIA:

la industria es de tipo textil , moda 

FUNDADOR:

Amancio Ortega

SEDE:

Arteixo , España

PROPIETARIO:

Inditex 


Comentarios

Entradas populares de este blog

blog casa tarradellas

PIZZA CASA TARRADELLAS "MUDANZA SPOT CASA TARRADELLAS" ¿DE QUE TRATA ESTE ANUNCIO?   Este es un anuncio trata sobre una familia que se esta mudando , y su hijas no se quieren mudar ya que les encanta esa casa, cuando ya terminan de vaciarla , se instalan en su nueva vivienda , y ya que todos están muy tristes la madre decide hacer una pizza. DIRECTOR Y REPARTO El director es Oriol Villar  Es una familia , los protagonistas son el padre la madre y las dos hijas y los secundarios son los que hacen la mudanza y un adolescente que es el vecino ESLOGAN #CUANDO LO NECESITAS , ESTA. ¿QUE PRETENDE TRANSMITIR? Este anuncio lo que nos quiere hacer ver , es que con una simple pizza podemos crear un rato muy agradable con nuestra familia , y en este caso sin wifi , y con una mesa hecha con cajas , lo importante es estar todos juntos ¿HACE CUANTO EXISTE "CASA TARRADELLAS"?(HISTORIA) Casa Tarradellas  es una empresa  española funda

MANUAL ESTILO 2

MANUAL DE ESTILO ¿QUE ES ? Un  manual de estilo ,   es una guía compuesta por un conjunto de criterios preceptuados, por normas para el diseño y la redacción de documentos, ya sea para el uso general, o para ser utilizados por los redactores de periódicos u otras organizaciones que también publican textos. EJEMPLO MANUAL DE ESTILO https://www.imart.es/descargas/manual_IMART100308.pdf